
Desde 1945, Grupo Pino ha ayudado a clientes y socios comerciales con bodegas de distintas dimensiones en la Ciudad de México para cumplir con sus necesidades de almacenaje. Contamos con una amplia variedad de clientes, desde productores de cerveza hasta grandes farmacéuticas, a quienes brindamos un espacio seguro, dedicado y único.
En Grupo Pino contamos con una amplia variedad de bodegas que pueden funcionar como centro de distribución y almacenaje. Con la libertad de modificar el espacio a tus necesidades, te ofrecemos bodegas de diferentes tamaños, donde también podrás añadir tapancos, modificar el espacio o aumentar posiciones en momentos de alta demanda, con nosotros podrás satisfacer todos tus requerimientos.
Somos un complejo de bodegas ubicado en una zona muy céntrica de la CDMX, haciendo así más fácil y rápido el acceso a nuestras instalaciones, contando con una gran variedad de tamaños.
Al contratar nuestros servicios recibirás la seguridad y practicidad que necesitas. Ofrecemos acceso a las bodegas las 24 horas del día, los 365 días del año, contando con cámaras de seguridad y vigilancia en todo momento.


Un gran beneficio a destacar, es que todas las cargas y descargas se hacen dentro del condominio, con servicios de montacarga, patines, y personal capacitado para apoyarte.
Contamos con bodegas de diversos tamaños que van desde los 100m2 hasta los 500m2, así como minibodegas de 5.50m2 y hasta 70m2.
Por más de 70 años hemos ayudado a clientes y socios comerciales a crear una gran base en Gracias Pino y nos encantaría poder hacer lo mismo ti y tu proyecto.
¡Contáctanos hoy mismo y cotiza tu bodega!
SERVICIOS DE BODEGAS EN RENTA
¿Necesitas más información acerca de nuestras bodegas disponibles?
Contáctanos haciendo click aquí, o escríbenos a recepcion@grupopino.com.mx